jueves, 29 de junio de 2017

Cierre por vacaciones


 Queridas familias, el cole se cierra por vacaciones y porque este año hace mucho, mucho calor. Atrás quedan los miedos por comenzar algo nuevo, vuestros miedos, sus miedos y mis miedos.
A lo largo del curso hemos jugado, bailado y cantado, pero sobre todo hemos sido felices, felices riendo, felices jugando y felices aprendiendo, para mi no hay recompensa mejor que saber que vienen tan contentos al cole.
Por esta razón me despido, hasta septiembre, dándoos las gracias por confiar en mi y permitirme vivir esta experiencia tan maravillosa con vuestros hijos.
Y para mis niños ,vuestros niños, les deseo que estas vacaciones sigan riendo y siendo felices, que se den muchos baños, que salpiquen a los de al lado, coman muchos helados y sobre todo que hagan lo que más les gusta "estar con vosotros".

         Libros para el curso 2017-2018.
- Editorial Edelvives. Proyecto ¿Lo ves?. Título: "El agua" 4 años ISBN: 978-841-400-6658

- Editorial Teide:
"Tres y medio: Operaciones". ISBN: 978-84-307-0980-9

"Tres y medio: Figuras". ISBN: 978-84-3070-9779
" Cuatro y medio: Problemas". ISBN: 978-84-307-0969-4


Os deseo unas buenas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario