lunes, 4 de enero de 2016

Llega la Navidad

Llegó la deseada Navidad y el final del trimestre, para ello nos hemos preparado un villancico en inglés y una poesía "El camello cojito" de Gloria Fuertes.
Había muchos nervios porque la poesía era muy larga y con algunas palabras que vete a saber que significaban. Pero la alegría de ver a nuestras familias esperando su felicitación navideña nos lleno de valentía y logró que todo saliese mejor que bien.

Después de cosechar un gran éxito, lo celebramos con música, baile y algo que comer, mientras esperábamos la llegada de los Reyes Magos.




Atención, atención.... ya han llegado los Tres Reyes Magos. ¿Tres? ¡pero si solo hay dos!.




Está tal mal lo de aparcar que Melchor se ha tenido que quedar con los camellos en segunda fila, cuando consiga aparcar vendrá a felicitarnos la Navidad. Mientras tanto aprovechamos y le recitamos nuestra poesía sobre ellos.
Como comprenderéis queremos mucho a los Reyes Magos, pero después de tanta comida y baile ya no podemos mantener el ritmo inicial y decirlo todos a la vez.
Después del patio, nos volvieron a visitar los Reyes Magos y está vez sí vino Melchor pero lamentablemente nos pillo sin cámara de fotos, ya sabéis las cosas del directo.
Felices Fiestas y gracias por vuestra colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario